Happy B-day Tomodachis: Omedetou Rina chan!

>> miércoles, 24 de febrero de 2010

89459825 Konbachiwa! 507_d Hoy es el cumple de la hemana de Yamashita kun!20100101162246_d Rina chaan!!DIMG0050_d Omedetou!!!!!! img091206094425_1_d Según lo que nos cuenta en su blog se la paso genial! sus amigasimage040_d la llevaron a comer y le dieron una riquísima tortacake2 y muchos regalos rosas! 47_d cdea53_p

 

rinaparty1 rinaparty2

 

rinaparty3 rinaparty4

 

 

 

 

Fotos tomadas del blog de Rina chan deco~otomedojo~447 espero que se la haya pasado muy bien, que Dios la bendiga a ella y a su familia! y espero q cumpla sus sueños y metas d0645b_p

 

 

 

 

Con cariño desde el otro lado del mundo~DIMG0113_d

 

 

 

 

Ja ne~167

3 comentarios:

Ma&Su 25 de febrero de 2010, 0:50  

ola!!

feliiz cumple a Rina-chan!!

se ve qe se la pasó muuy bn cn sus amigas y el pastel qe rico haha.

qe bonitos estan los regalitos :D

ps le deseamos lo mejor desde acá en este cumpleaños y en los qe siguen :D

Princess 25 de febrero de 2010, 13:17  

ha
que rasioso
:D
lala cositas rosas!!
oie y ellas no quieren a tomo?
y que onda con las esposas?
que obseno
nambe
lala
mmm
meno
ps ella es kmuy grasiosa
se parece a tomo pero ella se rie
lala
mmm

meno chau

Hanae 3 de marzo de 2010, 17:38  

Marumi ^^

No sabía dónde responderte, así que lo hago por acá =)

No tengo problemas en que tomes las traducciones de enero y febreo, es más puedes tomarlas hasta que tengas tiempo para hacer las tuyas propias ^^

Mucha suerte con tu nuevo blog!

Y gracias por pasar ;D

Hanae

Cumpleaños del mes

Cumpleaños del mes
Mis mejores deseos para todos!

Mascota del mes

Mascota del mes
No puedo evitarlo XD esta lagartija se merece este lugar XD por hacerse la muerta tan simpaticamente XD

Risa Photo

Risa Photo
Regalo de cumpleaños 2010, aretes de Sol

Mi lista negra

Mi lista negra
El rencor ya se fue...

YamaPi Photo

YamaPi Photo
Crecent Luna, el dije se llama Amor

Cosas que quiero hacer

  • Estar con Dios
  • Ser feliz por siempre
  • Ir a japon
  • Trabajar en japón
  • Cuando viva en Japón comprar una Toshiba
  • Casarme con un japonés ^///^
  • Dejar de trabajar y criar a mis hijos en casa o///O
  • Aprender a cantar
  • Cantar con la persona que amo ^3^
  • Cantarle a la persona que amo
  • Aprender a tocar el piano
  • Ponerle musica a mis letras
  • Comprar todos los singles de NEWS OxO
  • Mejorar la textura de mi piel xD
  • Estudiar Ingles ¬¬
  • Ser mas ordenada .__.u
  • Bajar 20 kilos xD
  • Leer la Biblia en un año
  • Terminar el Japonés

Afiliados

    © Koi no Ice cream. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP