Aniversario: Ahora si el primer aniversario!!

>> sábado, 9 de enero de 2010

blue-03 Konbachiwaaa!! img091130230726_d

Paso por aqui para hacer alusión a mi aniversario como cada mes o0020002010356906366 pero con la novedad que ahora si es el primer aniversario! cheers

Ya un año con mi Tomochii!!! Un año de constantes acosamientos xD pero sobretodo de mucho apoyo deco~otomedojo~320

Yo fui el tipo de persona que le gustaban muchos artistas 1b27595b y cuando veía uno mas guapo me iba con el nuevo y asi…pero ahora encontré a la persona que quiero apoyar hasta el último día de mi vida.

Suena dramático lo se, pero quiero llevar a cabo ese tipo de fidelidad, es bueno ne? si lo encuentras, no lo sueltes deco~otomedojo~301

Bueno y como cada aniversario, aqui traigo un regalito hahahaah, quiero compartir con ustedes una plática que tube con mi tia que vive en los angeles…y solo puedo decir: Así sea!!!!!!

p1 p2 p3 p4 p5 p6 pi7

Amén!!!

hahahaahahahah las kiero!!

Ja ne~birds_lovebird

4 comentarios:

hitomi 16 de enero de 2010, 22:57  

amen!!!
hahaha
que grasioso
nambe le dire a tu tia que andas publicnado sus llamadas
hahaha
ademas
eso no es fornido es pechugon
y que clase de celular tienes?
es un ladrillo
de esos que se suaban en mil ochosientos
akela abuelilla
lalala
ne ps ia sabes lo que pienso de eso
lalal ti amuz
y por tu culpa tambien quiero muicho a tomo
lalala
mm bueno amen a lo que tu tia dijo
Dios la oiga
y que ati te cuide con bien y que te colme de bendiciones
asi como a el
lalala
mmm
lala mmm
ia no se que mas
jun es muy wapo
lala
ja ne

ti amuz!!!

PD: dile a tu tia que yo tampoco veo tv xddd
PD2: nee, me la saludas y que Dios la bendiga

Ellie 16 de enero de 2010, 23:11  

pimilla me quiere vomitar T______T
y me dijo mariguana

y tu tia esta loca =)
beri danya

fanfarrias obcenas =)

weno estan bien chios los chismes de por aqui, estan de poca


ya me voy =)
te quiero

pd. le voy a decir a tomo q cambia la fecha ¬¬
el mero dia ni lo pelas!!!

owari =)

Caty♫♥ ~ 17 de enero de 2010, 17:00  

X'DD
Pues, muchas felicidades por tu primer aniversario :D

Y si, algun día encontrarás a tu japones XDDD

Presentame a tu tía jajajaja

Ma&Su 9 de febrero de 2010, 9:04  

oo mui bn hasta q2e podre comentar de tu primer aniversario haha nunca es tarde para felicitar a las personas creo yo XD hahahah bueno mui bn entonces te dire qe muchiisimas felicidades por ya completar un año, bueno el primer año cn Tomo espero qe sigas siendooo muuui feliix cn el y qe lo hagas felix tmbn...

por otra parte me encanto tu comic haha sta bn genial :D y qisiera hablar cn tu tia para qe me mande sus buenos deseos tmbn ahahahahaha lalala

bueno y entonces te digo tmbn felicidades por oi pk es el aniversario 1.1 hahah mui ien

me voe

saludiithoos

Cumpleaños del mes

Cumpleaños del mes
Mis mejores deseos para todos!

Mascota del mes

Mascota del mes
No puedo evitarlo XD esta lagartija se merece este lugar XD por hacerse la muerta tan simpaticamente XD

Risa Photo

Risa Photo
Regalo de cumpleaños 2010, aretes de Sol

Mi lista negra

Mi lista negra
El rencor ya se fue...

YamaPi Photo

YamaPi Photo
Crecent Luna, el dije se llama Amor

Cosas que quiero hacer

  • Estar con Dios
  • Ser feliz por siempre
  • Ir a japon
  • Trabajar en japón
  • Cuando viva en Japón comprar una Toshiba
  • Casarme con un japonés ^///^
  • Dejar de trabajar y criar a mis hijos en casa o///O
  • Aprender a cantar
  • Cantar con la persona que amo ^3^
  • Cantarle a la persona que amo
  • Aprender a tocar el piano
  • Ponerle musica a mis letras
  • Comprar todos los singles de NEWS OxO
  • Mejorar la textura de mi piel xD
  • Estudiar Ingles ¬¬
  • Ser mas ordenada .__.u
  • Bajar 20 kilos xD
  • Leer la Biblia en un año
  • Terminar el Japonés

Afiliados

    © Koi no Ice cream. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP