Happy B-day Tomodachis: Feliz cumple a mi hermanita!

>> sábado, 23 de enero de 2010

21673772 Bueno, este post es mas que nada para decirle a mi hermana que la amo mucho! 3216_d 47_d y que Tego quiere que le de un beso! 508_d hahahah en mi avatar!

 

 

 

 

 

 

 

Bueno ya, espero que se la haya pasado bien en su cumpleimg091206094425_1_d y me hizo feliz que le gustaran nuestros regalos gift 121 Y como prueba tengo una foto img091025234708_3_d   donde esta muy feliz img091004160141_4_d  con modelando su camiseta con el num 10 y el nombre del chico que le gusta image040_d  y su balón rosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tego-horz

 

 

 

Que romántico! DIMG0051_d xD Bueno, ya hablando en serio, espero que se la haya pasado muy feliz, y sobretodo gracias a Dios que pasa un año mas a mi lado 1125_d

 

 

 

Te amo mucho hermana!! img091227181907_p

 

 

pf090831223217image0021_t

1 comentarios:

Ma&Su 9 de febrero de 2010, 9:00  

yeiii happi basudee a clauu haha ya casi sera un mes del cumple XD haha bueno mas vale tarde qe nunca y con eso qe no tengo compu me siento aislada del mundo u.u pro bueno ps ya sabee qe le deseeo lo mejor sisisi y qe siga amando mucho a su hombree don Tego sisisi haha bueno don no pk todavia es joven :D lala muii ien y total qe todas le regalamos algo de futbol hahaha mui ien pro no se tomo foto cn el mio :( bueno ya haha lala

aiii hablamoos de ratiin

y feliix aniversariio oi 9 sisiiiii TOMA 4ever

Cumpleaños del mes

Cumpleaños del mes
Mis mejores deseos para todos!

Mascota del mes

Mascota del mes
No puedo evitarlo XD esta lagartija se merece este lugar XD por hacerse la muerta tan simpaticamente XD

Risa Photo

Risa Photo
Regalo de cumpleaños 2010, aretes de Sol

Mi lista negra

Mi lista negra
El rencor ya se fue...

YamaPi Photo

YamaPi Photo
Crecent Luna, el dije se llama Amor

Cosas que quiero hacer

  • Estar con Dios
  • Ser feliz por siempre
  • Ir a japon
  • Trabajar en japón
  • Cuando viva en Japón comprar una Toshiba
  • Casarme con un japonés ^///^
  • Dejar de trabajar y criar a mis hijos en casa o///O
  • Aprender a cantar
  • Cantar con la persona que amo ^3^
  • Cantarle a la persona que amo
  • Aprender a tocar el piano
  • Ponerle musica a mis letras
  • Comprar todos los singles de NEWS OxO
  • Mejorar la textura de mi piel xD
  • Estudiar Ingles ¬¬
  • Ser mas ordenada .__.u
  • Bajar 20 kilos xD
  • Leer la Biblia en un año
  • Terminar el Japonés

Afiliados

    © Koi no Ice cream. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP