Agente Marumi: Yamashita ven a México a comer enchiladas!

>> viernes, 16 de abril de 2010

pi17 Konbachiwa~DIMG0021_d Bueno esta noticia ya tiene varios días que no habia podido pasar a ponerla en este blog loco 38_d fue tan emocionante para mi que lloré   0027zf4q y giré decoemo009_d 1125_d giré muchas veces en el piso (risas) lo que pasa es que Yamashita kun quiere venir a México!! 20100101162246_d guapo hermoso de mi vidaza!! awww aqui la prueba:

orista2010040505 Aqui esta el fragmento de la pregunta mas claro:

ite mex Y la traduccion es la siguiente:

-Por cierto, a dónde quieres ir con tantas ganas ahora mismo?

Yamashita: Quiero ir a México y estar con gente alegre. También, me gustaría ir a Hawaii e ir al océano y sentirme completamente relajado los 365 días. Los países del sur, los amo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traducción al ingles: Hellomichi@LJ

 

 

Mori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_peer Vente Yamashita kun! te invitaré a comer mucha carne asada! y enchiladas! y mole!! te gustara la comida ya veras! 50_d <- te pondras asi XD

 

 

 

 

 

No te preocupes en la casa de mi abue te recibimos muy alegremente, el cuarto que esta a lado mío esta solo 3211_d

Y ya viene el calor, podrás andar cómodamente sin camisa en la casa si gustas d7784c0c1bab39fbdc81ba00d0f9c4d3_d y…y…y…hay mejor ya no digo mas que me quiero hemorragiar XD (mi mente divaga tan rápidamente haciendo fics express)

 

 

En fin, aquí te espero, ya me peinaré todos los días lo prometo y llevare mi chancla rosa por si las dudas (chiste local XD)

 

 

Ja ne~o0020002010382576345

2 comentarios:

Ma&Su 16 de abril de 2010, 23:59  

siiiiiiiii qe venga Yamashita-kun!!
(pero qe traiga a los NEWS hahahah asi o mas exigente^^) o solo a Massu lalala hahah mas exigente nee a toodos ya de una vez XD hahah te la vuelas con lo de la camiisa qe considerada hahahhaha

en mi casa tmbn tengo cuartos disponibles y massu se puede qedar ^^ si aki vive jiipii qe no pueda vivir mi bb ^^

y sii ai qe andar peinadas eh hahaha bn acomodada yo si el qe dijo qe veniia era Yamapi XD hahah no importa lalal es para qe le diga a massu

massu: ai una chica de 22 qe te ama y siempre anda peinada

hahahahha

y haber como le hacemos para entendernoos ya vez qe estamos bn chaviisimoos hahah lo de la tarde de Yo! hahah me la vole qe oso pro buenoo

y carga tu chancla para toodos lados desde el momento en qe yampi diga qe viene :D

lalal me voe para soñar con mi bby

sexii&kawaii~

zoe 18 de abril de 2010, 21:33  

de cuando fue eso?
aaaaaa pos claro que venga, yo lo recibo con las pienn.............ahhh perdon, digo con los brazoas abiertos JAJAJAJjaja

al menos conoce y se da cuanta que existe Mexico LOL
maru! estas bien loca XDD

Cumpleaños del mes

Cumpleaños del mes
Mis mejores deseos para todos!

Mascota del mes

Mascota del mes
No puedo evitarlo XD esta lagartija se merece este lugar XD por hacerse la muerta tan simpaticamente XD

Risa Photo

Risa Photo
Regalo de cumpleaños 2010, aretes de Sol

Mi lista negra

Mi lista negra
El rencor ya se fue...

YamaPi Photo

YamaPi Photo
Crecent Luna, el dije se llama Amor

Cosas que quiero hacer

  • Estar con Dios
  • Ser feliz por siempre
  • Ir a japon
  • Trabajar en japón
  • Cuando viva en Japón comprar una Toshiba
  • Casarme con un japonés ^///^
  • Dejar de trabajar y criar a mis hijos en casa o///O
  • Aprender a cantar
  • Cantar con la persona que amo ^3^
  • Cantarle a la persona que amo
  • Aprender a tocar el piano
  • Ponerle musica a mis letras
  • Comprar todos los singles de NEWS OxO
  • Mejorar la textura de mi piel xD
  • Estudiar Ingles ¬¬
  • Ser mas ordenada .__.u
  • Bajar 20 kilos xD
  • Leer la Biblia en un año
  • Terminar el Japonés

Afiliados

    © Koi no Ice cream. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP