Happy B-day NEWS: Yamashita kun! Omedetou!

>> sábado, 10 de abril de 2010

24685739 Konbachiwa~~~img091010220152_3_d

image0021_t

09042010

Las que me leen saben que hoy es un día muy especial, es el cumple de Yamashita kun, su cumple num 25 692178wtdu5jnk8q

No pude subir esta entrada mas temprano, por que hoy para mi fue un día muy pesado y justo ahora me siento muy mal 1293_d pero no puedo dejar de pasar este día, aunque en Japón ya fue su cumple para mi lo es hoy, y de regalo le hice una canción:

firefly in love

el cielo es testigo de mi corazón acelerado

cuando te vi por primera vez, brillando

yo volaba entre las ramas y en las lagunas me miraba

soy una pequeña luciérnaga de frágiles alas

fea entre muchas y común entre todas

tu una estrella imponente poderosa

que me deslumbra el alma

Si vuelo fuerte podre alcanzarte?

que me digan ebria insolente

que me importa si tu sonrisa es la que me embriaga

que me digan soñadora incansable

que me importa si en mis sueños puedo abrazarte

esta noche tengamos una cita

te mirare desde la laguna

sentada en una flor a media noche te cantaré esta canción

Si vuelo fuerte podre alcanzarte?

que me digan ebria insolente

que me importa si tu sonrisa es la que me embriaga

que me digan soñadora incansable

que me importa si en mis sueños puedo abrazarte

Sigue brillando como lo haces

entre las demás estrellas eres el que mas brilla

no es por convicción ni por devoción es por el corazón

soy esa luciérnaga ebria enamorada de una estrella

Si vuelo fuerte podre alcanzarte?

que me digan ebria insolente

que me importa si tu sonrisa es la que me embriaga

que me digan soñadora incansable

que me importa si en mis sueños puedo abrazarte

Te cuidare hasta quedarme sin aliento

te apoyaré hasta que mi vida acabe en su tormento

si alguna vez te sientes sin aliento

te daré de mi fuerza y mi brillo por completo

soy esa luciérnaga ebria enamorada de una estrella

Se que no es gran cosa esta canción pero es lo que mi cabecita puede hacer por ahora…quisiera escribir mas pero mis ojos ya no se pueden mantener abiertos.

Antes de irme solo quiero decirle a Yamashita Kun que gracias por existir y por vivir en el mismo mundo que vivo, aunque estemos en el otro lado del mundo, vivimos bajo el mismo cielo y bajo el mismo sol y luna…en la noche podemos ver las mismas estrellas, me siento afortunada por eso, y se que el desde allá pudo sentir el gran amor que muchas fans del mundo le tienen.

Mis mejores bendiciones para su vida, que su caminar esté protegido por ángeles en todo momento…3216_d

Ja ne~191

edit>>> habia escrito mas pero esta cosa lo borró y ayer no quizo subirse y no solo eso como pueden ver esta todo mal editado y por mas que lo quice componer no se pudo, definitivamente fue un mal día para mi…tuve fiebre y el dolor de cabeza no se me quitó hasta la madrugada…u.u...si ubiera sido un dia comun diria que fue mi dia de mala suerte, pero como es su cumple jamas seria de mala suerte..en fin

3 comentarios:

Ma&Su 10 de abril de 2010, 16:32  

:D
ola!

pues primero qe nada qe bueno qe ia estes bien~

y otro primero haha feliiz cumpleaños a Yamashita-kun, me gustó la foto donde lo muestras en todas sus facetas :D

la cancion me encantó y claro que si vuelas fuerte lo alcanzaras muy pronto, esa frase me gustó demasiado~

esta muy bonita la letra solo te falta la musica~ y promocionarla :D

le desseamos lo mejor desde acá y claro que sintió las felicitaciones de todo el mundo pk ai muchas personas qe lo qieren ~

espero qe los niños de NEWS le hayan festejado~

omedeto Yamashita-kun~

Princess 10 de abril de 2010, 17:22  

felicidades a Yamashita por sus 25 años de amistad
mi Dios lo bendiga y lo guarde siempre
que sus angeles esten protegiendolo hasta que tu lleges a su lado
mi Rey te ayudara a vvolarr mas fuerte! mas rapido y mas pronto
da lo mejor de ti
que mal que te sintieras mal
no supe que decir lo siento
pero lo bueno es que ia estas bien
no fue dia de mala suerte
por que no existe
solo fue una travilla
pero esta bien
por que saliste de eso
felicidades
y felicidade s a doña naomi por tener a un super hijo wapo y todo
y por que pronto tenda a una hija que cuidara de su pekeño!

felicidades
la cansionn es genial
tkm abuelilla
:D

Arien 11 de abril de 2010, 15:37  

Que bonitaaa!!!

me gusto muchisimo , ay cuanto amor se siente en tu canción

Cumpleaños del mes

Cumpleaños del mes
Mis mejores deseos para todos!

Mascota del mes

Mascota del mes
No puedo evitarlo XD esta lagartija se merece este lugar XD por hacerse la muerta tan simpaticamente XD

Risa Photo

Risa Photo
Regalo de cumpleaños 2010, aretes de Sol

Mi lista negra

Mi lista negra
El rencor ya se fue...

YamaPi Photo

YamaPi Photo
Crecent Luna, el dije se llama Amor

Cosas que quiero hacer

  • Estar con Dios
  • Ser feliz por siempre
  • Ir a japon
  • Trabajar en japón
  • Cuando viva en Japón comprar una Toshiba
  • Casarme con un japonés ^///^
  • Dejar de trabajar y criar a mis hijos en casa o///O
  • Aprender a cantar
  • Cantar con la persona que amo ^3^
  • Cantarle a la persona que amo
  • Aprender a tocar el piano
  • Ponerle musica a mis letras
  • Comprar todos los singles de NEWS OxO
  • Mejorar la textura de mi piel xD
  • Estudiar Ingles ¬¬
  • Ser mas ordenada .__.u
  • Bajar 20 kilos xD
  • Leer la Biblia en un año
  • Terminar el Japonés

Afiliados

    © Koi no Ice cream. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP