Marumi Star: Nuevo premio! Un blog Dulce

>> domingo, 4 de abril de 2010

news2c Konbachiwa~img100112191643_p Gomen por la tardanza en mostrar un premio muy bonito que me otorgó Ashley chan, gracias peke por tomar en cuenta este blog loco DIMG0051_d

 

 

Bien el premio es:

preemio xD Y a los blogs que domino son:

 

554436 http://bunnies-and-cookies.blogspot.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

554436http://massu-takahisa.blogspot.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

554436

http://meli-sq.blogspot.com/

 

Hay muchos mas blogs que se merecen este premio pero al parecer ya lo tienen.

 

 

 

Es todo por ahora, hasta la próxima

 

Ja ne~1319_p

2 comentarios:

Ma&Su 5 de abril de 2010, 9:21  

awwww arigato gyozaimassu~

qe boito sisisi mi bb hace qe mi blog sea dulcesiito como el ^^

Lissa~ 6 de abril de 2010, 20:08  

♥~
uwaaaa~ felicidades!
y blog loco? xD lol entonces el mío ha de ser prueba para mandarme al manicomnio. Lo que si es q tu blog es super tierno! bien merecido se tiene el premio.

y muchas gracias :)♥
ahaha xD no tenía este premio lol
muchísimas gracias x pensar en mi
xcierto q mono tu osito q sale corriendo lol

Cumpleaños del mes

Cumpleaños del mes
Mis mejores deseos para todos!

Mascota del mes

Mascota del mes
No puedo evitarlo XD esta lagartija se merece este lugar XD por hacerse la muerta tan simpaticamente XD

Risa Photo

Risa Photo
Regalo de cumpleaños 2010, aretes de Sol

Mi lista negra

Mi lista negra
El rencor ya se fue...

YamaPi Photo

YamaPi Photo
Crecent Luna, el dije se llama Amor

Cosas que quiero hacer

  • Estar con Dios
  • Ser feliz por siempre
  • Ir a japon
  • Trabajar en japón
  • Cuando viva en Japón comprar una Toshiba
  • Casarme con un japonés ^///^
  • Dejar de trabajar y criar a mis hijos en casa o///O
  • Aprender a cantar
  • Cantar con la persona que amo ^3^
  • Cantarle a la persona que amo
  • Aprender a tocar el piano
  • Ponerle musica a mis letras
  • Comprar todos los singles de NEWS OxO
  • Mejorar la textura de mi piel xD
  • Estudiar Ingles ¬¬
  • Ser mas ordenada .__.u
  • Bajar 20 kilos xD
  • Leer la Biblia en un año
  • Terminar el Japonés

Afiliados

    © Koi no Ice cream. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP