Día de las madres: De un año a otro pienso diferente

>> lunes, 10 de mayo de 2010

20326877  Antes que nada felicidades a todas las mujeres que tienen la gran bendición de ser mamás! 20100101161406_d

 

 

 

 

 

postal_dia_de_las_madres_002 También quiero dar las gracias a esas mujeres que dieron luz a personas que son muy importantes para mi.

 

 

554436 A mi abuelita, mamá, tias, a las mamás de mis amigas y amigos, y a las mamás de los chicos que queremos tanto como Yamashita, Tegoshi, Massu, Koyama, Shige y Ryo, tambien a la mamás de Jun, onho, aiba, nino y sho, tambien de los demás chicos de la JE gracias por traer a estos niños tan bellos que nos hacen felices img091025231330_1_d

 

 

 

También quiero platicarles a cerca de la razón por la que le puse ese nombre a esta entrada, bueno, revisando los post del año anterior, me di cuenta que ya no pienso igual, que en tan solo un año mis pensamientos y sentimientos han cambiado, ahora quiero ser mamá realmente y soy mas consciente de lo que ello conlleva, deseo con todas mis fuerzas tener entre mis brazos a mis bebés, y hacerlos unos adultos de bien, y darles todo mi amor a ellos y a mi futuro esposo.

 

 

En fin, disfruten este día con sus madres, si las tienen aun y si no recuerdenlas con mucho amor, si son mamás ya, denles muchos besos a sus hijos y bendíganlos con todo su corazón y si no son mamás aun como yo, oremos por nuestros futuros hijos.

 

 

Abrazos y besos para todas

4 comentarios:

Princess 12 de mayo de 2010, 8:55  

awww que lindo
haha yo nada mas puse que gracias a todas las mujeres que son madres
hahaha
no pude de los newws y arashi
ps es que va englobalisado luego no acabo
D:
IGUAL si lo pense
hahahaha


ehh~

si todas cambiamos
y seguiremos cambiando
yo grito a los 5 vientos que quiero 5, quien sabe
ya ves lo que dicen
has reir a Dios contandole tus planes
solo el sabe lo que pasara y lo que sea su voluntad

pero en fin
mientras disfrutemos el presente
y a nuestras mamas
ya luego podremos disfrutar a nuestros hijos
:D

todo sea voluntad de mi Señor

ti amus
:D

lala
ja ne

zoe 12 de mayo de 2010, 10:57  

te falto Toma cruela devil!!!
y pues yo soy mama y mamacita a si que felicitame doble XDDD

y felicidades a tu mama y abue, me tarde en postear porque ya no tengo inter desde antier en la noche
lloro como amgdalena!!!!!!!!!

Princess 12 de mayo de 2010, 21:23  

1- no se si mi chompa esta atrofiada o se me seco el ojo pero lo q entendi al principio del fic es q nadie le creia a jun q las sirenas existian, entonces por q en el barco de nakamaru dicen q matan sirenas? como lo saben? o solo lo sabes tu?

Respuesta: ehh lo que pasa es que en el lugar donde ellos vivian no sabian de la existencia de las sirenas, no aceptaban a los piratas y no creian en tesoros, pero ya estando en el mar, todo es distinto, la vida es diferente y aprendes muchas cosas, es por eso que Nakamaru sabia de la existencia de las sirenas, por que el tenia muchos años en el mar, y jun de metichillo se entero i ya, pero muchos marisno igual desconosen la existstencia de sirenas o tesoros :D, por eso

2- hitomi es una trepadorsilla! mira q enamorar al pobre de ueda bb u.u pero bueno en la guieera y en el amor todo se vale, por eso estpe deacuerdo con ella ;D

Respuesta : ehh ps si, pero lo que pasa es que ella no sabia que Ueda era un amor, como ya le habia tocado estar en otros barcos con pelados gordos y feos, y asi como dice tu mama, ps le importaba poco herirlos, pero uedita resulto ser un amor, y ella se encariño mucho con el, pero su corason estaba ya entregado, asi que no le quedo mas remedio que abandonarlo, anres de que fuera mas tarde

3- amé cuando jun te saco del mar! me lo imagine tan romanticamente~~

Respuesta: todo esto sera mejor revelado en el capitulo 3

4-mori con lo de SEÑORA DE YAMASHITA!! awn~

5-como q la tripulacion no obedecen muy bien a su CAPITAN ¬¬

Respuesta: lo que pasa es que como el siempre esta con su esposa, todos ia le aiaron la medida, de a que hora se van, a que hora van a no se donde i que hacer para que ella se lo lleve, por eso les vale

6-tsukiko mangonea bien padre a yamashita XDDD solo en un fic puede pasar eso |o| nambe yo con una mirada le obedesco u.u XD

Respueata: eso es lo comico

7-me senti mal por haberte negado dormir conmigo...T___T eso solo que... tu me entiendes no XD nee

Respuesta : esta bien, que alcabo yo tampoco te dejaria dormir conmigo y con jun hahahaha ne no se, no lo habia pensado

8- mas vale q tengas un motivo o un plan por haber puesto "casualmente" q el ultimo camarote es el de sho...si no yo le peino a jun yo no se XD

Respuesta : claro que tengo un motivo, se llama drama de la historia, ademas tu no quisiste dormir conmigo, alguien tenia que darme posada :D, todo sera revelado en el cap 3


9-me da risa como loo loo te encariñas con nini XD

Respuesta: somos hermanos telepaticamente como en super campeones

10-la rivalidad entre ueda y ryo.....




.....




.....




pobre de mi ryo chan...ya valio T___________________T por q es tu fic ñiiiii no seas muy cruel con el si? XD

Respuesta : solo se lo comeran los tiburones :D, claro que no....yo no soe como el, que a la primera pregunta de a quien odias, grita Ueda, o de que a la primera intencion de insulto voltea hacia el
solo lo puse como parte del show, pero de ahi no pasara :D ntp

y si, espero haber sido clara con las respuestas

lalalala
ehhh y si
pronto el cap 2, pero antes el beautiful
esperalo
siii
:DD

Ma&Su 13 de mayo de 2010, 1:20  

ola!!

puees sii yo creo qe no ai mas palabra para las mamàs qe gracias por todo lo qe hacen por nosotros no importa qe tan grandes seamos, siempre necesitaremos de ellas

es mui bonito lo qe escribiste y creo qe todos vamos cambiando de pensamientos mientras vamos creciendoo

saluudoos a tu mama y a tu abue ^^

Cumpleaños del mes

Cumpleaños del mes
Mis mejores deseos para todos!

Mascota del mes

Mascota del mes
No puedo evitarlo XD esta lagartija se merece este lugar XD por hacerse la muerta tan simpaticamente XD

Risa Photo

Risa Photo
Regalo de cumpleaños 2010, aretes de Sol

Mi lista negra

Mi lista negra
El rencor ya se fue...

YamaPi Photo

YamaPi Photo
Crecent Luna, el dije se llama Amor

Cosas que quiero hacer

  • Estar con Dios
  • Ser feliz por siempre
  • Ir a japon
  • Trabajar en japón
  • Cuando viva en Japón comprar una Toshiba
  • Casarme con un japonés ^///^
  • Dejar de trabajar y criar a mis hijos en casa o///O
  • Aprender a cantar
  • Cantar con la persona que amo ^3^
  • Cantarle a la persona que amo
  • Aprender a tocar el piano
  • Ponerle musica a mis letras
  • Comprar todos los singles de NEWS OxO
  • Mejorar la textura de mi piel xD
  • Estudiar Ingles ¬¬
  • Ser mas ordenada .__.u
  • Bajar 20 kilos xD
  • Leer la Biblia en un año
  • Terminar el Japonés

Afiliados

    © Koi no Ice cream. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP