Taiyou no Uta: Back to one

>> domingo, 30 de mayo de 2010

pi9-1 Konbachiwa~47_d

 

 

 

 

 

waaa!! 508_d ayer lei por ahi que en una entrevista, yamashita kun EntryImage_d recomendó una cancion de amor, la que el dijo es de un artista accidental! 1120_d se llama Brian Mcknight y la cancion es back to one o0020002010382576341 esta hermosaa!!! me encantó me fascinoo! (risas) asi que con ésta canción retomo la sección de “Taiyou no una” (canción para el sol) que la tenia muy abandonadaDIMG0051_d (risas) es solo que casi todo lo q subo aki es para mi solecitoimg091219011924_2_d Yamashita kun.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí esta la letra (también la puse en mi face) claro que la modifiqué para dedicársela de mi parte d7784c0c1bab39fbdc81ba00d0f9c4d3_d en vez de decir ella, digo el (risas) DIMG0113_d

 

 

 

 

 

Back to one

 

No se puede negar que tenemos que estar juntos

 

Es increíble como decía que nunca me enamoraría

 

La base es saber

 

Si tu simplemente no sabes lo que siento

 

Dejame demostrarte que soy sincera, que todas las cosas con el tiempo se demuestran

 

Primero, eres como un sueño hecho realidad

 

Segundo, solo quiero estar contigo

 

Tercero, es fácil decir que tu estas hecho para mi

 

Cuarto repite los pasos de el primero al tercero

 

Quinto,haré que te enamores de mi

 

Y si alguna ves creo que he terminado con mi trabajo lo volveré hacer de nuevo

 

Es increíble como las cosas se van desenvolviendo solas

y cuando puedes ver la realidad de las cosas y no es nuestro destino estar separados

 

nunca hubiera avanzado tanto, pero tu tienes la llave de mi corazón

 

Digo a la obscuridad de la noche

 

Yo veo la luz de el sol a punto de llegar

 

Yo siento como un niño al nacer, que la vida ha empezado

Llegaste y respiraste

 

Esta canción la recomiendo al 100% cada una de las estrofas me llegaron hasta el fondo de mi corazoncito de pollo deco~otomedojo~605 creo firmemente que cada uno de los pasos que menciona la canción es el verdadero amor, me gustó toda, pero lo que me hizo llorarbc1201_p sin parar es lo siguiente:

 

 

 

 

 

 

“Y si alguna ves creo que he terminado con mi trabajo lo volveré hacer de nuevo”

 

 

 

 

 

 

 

No me cansaré de luchar hasta alcanzarte, a mi manera, loca, soñadora, ridícula, aniñada como lo demás lo quieran ver, no me importa, que me entienda quien quiera entenderme, pero cuando te tenga enfrente y crea que ya esta todo echo, seguiré luchando y esforzándome, por que te e encontrado y vales la pena!!^^img091230124725_p

 

 

 

 

 

 

Por lo pronto quiero seguir imaginándolo con los ojos cerrados, sentado bajo un árbol con una media sonrisa escuchando su música favorita.

 

 

 

 

 

Ja ne~191

2 comentarios:

Ma&Su 31 de mayo de 2010, 10:32  

awwww siii como te habia dichoo me gusto tmbn la canciooon esta muuuui bonita para recomendar

saludoos y noos vemoos prontooo

Princess 31 de mayo de 2010, 22:09  

o:
que padre
qe emocion!!!
ñaaaaaaaaaaaa!!!!


yaa
rapidoo!

Cumpleaños del mes

Cumpleaños del mes
Mis mejores deseos para todos!

Mascota del mes

Mascota del mes
No puedo evitarlo XD esta lagartija se merece este lugar XD por hacerse la muerta tan simpaticamente XD

Risa Photo

Risa Photo
Regalo de cumpleaños 2010, aretes de Sol

Mi lista negra

Mi lista negra
El rencor ya se fue...

YamaPi Photo

YamaPi Photo
Crecent Luna, el dije se llama Amor

Cosas que quiero hacer

  • Estar con Dios
  • Ser feliz por siempre
  • Ir a japon
  • Trabajar en japón
  • Cuando viva en Japón comprar una Toshiba
  • Casarme con un japonés ^///^
  • Dejar de trabajar y criar a mis hijos en casa o///O
  • Aprender a cantar
  • Cantar con la persona que amo ^3^
  • Cantarle a la persona que amo
  • Aprender a tocar el piano
  • Ponerle musica a mis letras
  • Comprar todos los singles de NEWS OxO
  • Mejorar la textura de mi piel xD
  • Estudiar Ingles ¬¬
  • Ser mas ordenada .__.u
  • Bajar 20 kilos xD
  • Leer la Biblia en un año
  • Terminar el Japonés

Afiliados

    © Koi no Ice cream. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP