Aniversario 1.6: Amor del Bueno

>> viernes, 9 de julio de 2010

16646791 Konbachiwa! 1120_d

Ahora si que abandoné el blog! 246 Y como soy bien tramposa20090813160626_d me regreso al pasado y festejo mis 2 anivs pendientes decoemo009_d siendo sincera para este mes tenía un fic, pero no lo e terminado y para el mes de agosto tenia una canción pero tampoco la e terminado haahahha, asi que por lo pronto traigo esta canción1b27595b que cuando la escuche me hizo pensar en el:

1008 Songs 04-05

Como un cuchillo en la mantequilla
entraste a mi vida cuando me moría
como la luna por la rendija
así te metiste entre mis pupilas.

Y así te fui queriendo a diario
sin una ley sin un horario
y así me fuiste despertando
de cada sueño donde estabas tu


Y nadie lo buscaba y nadie lo planeo así
en el destino estaba que fueras para mi
y nadie lo apostaba aquello fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi.

Como la lluvia en pleno desierto
mojaste de fe mi corazón
ahogaste mis miedos
como una dulce voz en el silencio
así nos llego el amor amor del bueno

Y así te fui queriendo a diario
sin una ley sin un horario
y así me fuiste despertando
de cada sueño donde estabas tu






Cuando escuché esta canción, recordé cuando lo conocí cuando me hice su fan, yo pasaba por un mal momento, la persona que queria, jugó con mis sentimientos por mucho tiempo y al final, elijió a otra.



Pero cuando conocí a Yamashita kun mi corazón encontro en quien refigiarse y en quien creer.



Y no se equivocó, por que el es una persona realmente grandiosa.




 





 



 



Ja ne~minibutterfly2

2 comentarios:

su-chan 9 de septiembre de 2010, 16:46  

esta bn boniita la cancion! ya qiero leer tu fic de aniver hahahha (sin presion) y la foto esta super boniita! me encantooo asi los colores y toodooo
muchaas feliciaddes

Arien 25 de septiembre de 2010, 21:48  

aaah ke mala amiga soy voy a tratar de entrar mas seguido aki pero de perdis avisame al principio entraba y nada y luego ya ni entro y post post hahaha. un msj por el face o lo ke sea de checa mi blog . asi no me pierdo los Yamadramashita XD. ke me encantan .

Cumpleaños del mes

Cumpleaños del mes
Mis mejores deseos para todos!

Mascota del mes

Mascota del mes
No puedo evitarlo XD esta lagartija se merece este lugar XD por hacerse la muerta tan simpaticamente XD

Risa Photo

Risa Photo
Regalo de cumpleaños 2010, aretes de Sol

Mi lista negra

Mi lista negra
El rencor ya se fue...

YamaPi Photo

YamaPi Photo
Crecent Luna, el dije se llama Amor

Cosas que quiero hacer

  • Estar con Dios
  • Ser feliz por siempre
  • Ir a japon
  • Trabajar en japón
  • Cuando viva en Japón comprar una Toshiba
  • Casarme con un japonés ^///^
  • Dejar de trabajar y criar a mis hijos en casa o///O
  • Aprender a cantar
  • Cantar con la persona que amo ^3^
  • Cantarle a la persona que amo
  • Aprender a tocar el piano
  • Ponerle musica a mis letras
  • Comprar todos los singles de NEWS OxO
  • Mejorar la textura de mi piel xD
  • Estudiar Ingles ¬¬
  • Ser mas ordenada .__.u
  • Bajar 20 kilos xD
  • Leer la Biblia en un año
  • Terminar el Japonés

Afiliados

    © Koi no Ice cream. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP