Aniversario 1.7: La chancla que nos unió

>> lunes, 9 de agosto de 2010

pi_134 Konbachiwa!deco~otomedojo~165

Celebrando el aniv de agosto! 6357f1787e9b8c80a35bff1825ac9eb384f28f4a_d XD recordando uno de los tantos sueños que tengo con Yamashita kun, hay uno que es toda una historia! 739ed88b22892c95e28140578743a7a4_d y trata de lo siguiente:

Todo comienza que yo vivo en una barrio muy pobre, realmente pobre XD pero no se como doy a un palacio, voy a un balcón y al mirar para abajo veo a muchas chicas con vestidos elegantes y finos, entre ellas estaba seira lol. Así que me fui por que mi ropa y mi imagen no era apta para estar ahi, y no se como rayos pero conoci a Yamashita y se hizo mi novio XD y estando en un mercado jajajaja me encontré con arien en uno de los puestos, y como no me creia que Yamashita era mi novio le dije: Mira aqui tengo su num de cel para q me creas, me quité la chancla y lo traia anotado con pluma color azul…y luego que arien me creyó me fui a mi casa pobre feliz XD

Como ven esta bastante loco XD asi que arien bautizó este sueño con el nombre de: “la chancla que nos unio”

chanclas magicas de tomo chan copia 30020_393302757933_695117933_4304118_7934871_n

Proximamente podre en el blog y en mi facebook mis sueños con Yamashita XP

Ja ne~img100109233311_4_d

4 comentarios:

Unknown 1 de septiembre de 2010, 6:58  

Me gusta que publiques y celebres tus aniversarios =)

Hola!



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

su-chan 9 de septiembre de 2010, 16:50  

hahahah la famosa chancla! es lo primero qe debes empacar cuando de vaias a japon!!!!
hahaha muchas felicidadess me pone mui feliz qe estes tan feliz con tu amado <3 ^^ te deseo lo mejor
te qiero mucho ^^

Arien 25 de septiembre de 2010, 21:44  

hahahaha. ya tenia rato de no venir y ke leo el tema y pense donde lo lei hahahahaha.

pues si tienes ke llevarlas ya vez ke no fui la unica ke te lo dice.

Anónimo 28 de octubre de 2010, 6:25  

Naked celebrity [url=http://digg.com/celebrity/Jessica_Simpson_Doesn_t_Think_People_Deserve_To_See_Her_Nake] naked clips[/url] fre naked pics

Cumpleaños del mes

Cumpleaños del mes
Mis mejores deseos para todos!

Mascota del mes

Mascota del mes
No puedo evitarlo XD esta lagartija se merece este lugar XD por hacerse la muerta tan simpaticamente XD

Risa Photo

Risa Photo
Regalo de cumpleaños 2010, aretes de Sol

Mi lista negra

Mi lista negra
El rencor ya se fue...

YamaPi Photo

YamaPi Photo
Crecent Luna, el dije se llama Amor

Cosas que quiero hacer

  • Estar con Dios
  • Ser feliz por siempre
  • Ir a japon
  • Trabajar en japón
  • Cuando viva en Japón comprar una Toshiba
  • Casarme con un japonés ^///^
  • Dejar de trabajar y criar a mis hijos en casa o///O
  • Aprender a cantar
  • Cantar con la persona que amo ^3^
  • Cantarle a la persona que amo
  • Aprender a tocar el piano
  • Ponerle musica a mis letras
  • Comprar todos los singles de NEWS OxO
  • Mejorar la textura de mi piel xD
  • Estudiar Ingles ¬¬
  • Ser mas ordenada .__.u
  • Bajar 20 kilos xD
  • Leer la Biblia en un año
  • Terminar el Japonés

Afiliados

    © Koi no Ice cream. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP